Pular para o conteúdo principal

¡Él pájaro que no tenía sonido!

Por: KAMILLE E CAROLINA PIRES

Na aula de espanhol, estávamos lendo sobre como o flamingo tem patas coloridas, e então tivemos que criar um texto que explicasse o porquê de alguma característica que um animal tem, então eu, Kamille e Carolina, escolhemos fazer sobre o papagaio. Porque será que ele fala tanto nossa língua? É sobre isso que nosso texto fala, espero que goste quem entender, e que faça um esforço pra entender quem não entende! Beijinhos.

Erase una vez un pájaro de colores, con un gran pico y muy lindo, pero era el animal más burlón, hostil y glotón del zoo, diferente de los otros animales, él no tenía sonido.

El pajarito hacia piu-piu, el perro cua-cua, la vaquita um-um, el gato miau, entre otros diversos sonidos.

Cuando el pájaro de colores presenciaba sus amiguitos emitiendo sonidos, él quedaba muy triste y deprimido. Por eso él salía comiendo todo que miraba por la frente. Un día en el zoo un reportero hacía algunas entrevistas con el propietario de allá y estaba visitando todas las jaulas.

El reportero entró en la jaula del pájaro de colores con una grabadora y un micrófono. Y el pájaro sin comer por mucho tiempo, cansado de ración, cuando vio la grabadora y el micrófono comenzó a imaginar muchas comidas exquisitas que ya había comido que entraron en su jaula como: pochoclo y cacahuey.

Voló y comió el micrófono y la grabadora del reportero e indignado por qué perdió su trabajo empieza a chingarlo: ¡PAPADOR DE RADIO! Y AL oír eso la grabadora que ya estaba ligada, gravó el reportero hablando “LORA” y así quedó conocido por todos, y ahora tenía hasta su sonido. La lora mascota del zoo, pero prometió para si mismo no comer más nada de extraño, la lora se quedó muy feliz porqué hablaba la misma cosa que las personas.




Comentários